Somos

El sabor original que acompaña tus comidas.

PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, fundada el 1 agosto de 1996, es una Empresa productora de salsas y aderezos.
Comenzó sus labores encaminando sus esfuerzos a la producción de salsa con tomate, para satisfacer las necesidades de diferentes distribuidores de restaurantes y comidas rápidas, ofreciendo un producto de calidad a menor costo, en relación con productos ya existentes en el mercado.

Basados en las necesidades y requerimientos del mercado, PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S., cada año diversifica su portafolio bajo tres marcas desarrolladas a través de los años: Productos el Tomatico, Salsas de la Abuela Española y Lido (Línea Dorada), dirigidas a diferentes nichos de mercado ofreciendo productos de calidad accesibles a cada uno. A su vez, la compañía brinda el servicio de maquilas a empresas, cumpliendo sus estándares de calidad y requerimientos.

TOMATICO desde sus inicios como estrategia de crecimiento, ha invertido en la diversificación e innovación de su portafolio, la capacitación de su personal y el desarrollo de su tecnología e infraestructura, creando soluciones prácticas con sabor original, expandiendo sus ventas a nivel nacional, teniendo como mayor impacto la ciudad de Bogotá y representación en diferentes ciudades a Nivel Nacional.

Para el desarrollo de sus operaciones enfocados en Calidad de Producto, Servicio y entrega, PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, cuenta con dos sedes, ubicadas en la ciudad de Bogotá, cada una especializada en sus Procesos los cuales gestionan activamente la Producción, distribución y comercialización de los productos.

En PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, se trabaja con pasión y respeto, siempre en busca de la Mejora Continua, con actitud de trabajo, disciplina y aprendizaje, proyectándola en la calidad y servicio con que se brindan nuestros productos, estando presentes en el mercado colombiano

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestro equipo de trabajo diseña, produce y comercializa salsas y conservas alimenticias, para deleitar y satisfacer los deseos y necesidades de nuestros consumidores, en los diferentes segmentos del mercado.

Visión

Al 2022 debemos doblar nuestros niveles de ventas con respecto al año 2017, asegurando un crecimiento rentable que mantenga un EBITDA de dos dígitos, siendo reconocidos como una Empresa innovadora, sólida y estructurada de Salsas, Conservas y Aderezos, que ofrece productos de calidad y un alto nivel de servicio al cliente, desarrollado por un equipo de trabajo transparente, visionario y organizado.

VALORES

respeto

Respeto

comunicacion-abierta

Comunicación abierta

mejora-continua

Mejoramiento continuo

Honestidad

Honestidad

trabajo-en-equipo

Trabajo en equipo

responsabilidad

Responsabilidad

Escribe la palabra que deseas buscar y luego presiona ENTER

1
Hola, siempre tenemos algo delicioso para ti, ¿En que podemos servirte?
Powered by