Somos

El sabor original que acompaña tus comidas.

PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, fundada el 1 agosto de 1996, es una Empresa productora de salsas y aderezos.
Comenzó sus labores encaminando sus esfuerzos a la producción de salsa con tomate, para satisfacer las necesidades de diferentes distribuidores de restaurantes y comidas rápidas, ofreciendo un producto de calidad a menor costo, en relación con productos ya existentes en el mercado.

Basados en las necesidades y requerimientos del mercado, PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S., cada año diversifica su portafolio bajo tres marcas desarrolladas a través de los años: Productos el Tomatico, Salsas de la Abuela Española y Lido (Línea Dorada), dirigidas a diferentes nichos de mercado ofreciendo productos de calidad accesibles a cada uno. A su vez, la compañía brinda el servicio de maquilas a empresas, cumpliendo sus estándares de calidad y requerimientos.

TOMATICO desde sus inicios como estrategia de crecimiento, ha invertido en la diversificación e innovación de su portafolio, la capacitación de su personal y el desarrollo de su tecnología e infraestructura, creando soluciones prácticas con sabor original, expandiendo sus ventas a nivel nacional, teniendo como mayor impacto la ciudad de Bogotá y representación en diferentes ciudades a Nivel Nacional.

Para el desarrollo de sus operaciones enfocados en Calidad de Producto, Servicio y entrega, PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, cuenta con dos sedes, ubicadas en la ciudad de Bogotá, cada una especializada en sus Procesos los cuales gestionan activamente la Producción, distribución y comercialización de los productos.

En PRODUCTOS EL TOMATICO S.A.S, se trabaja con pasión y respeto, siempre en busca de la Mejora Continua, con actitud de trabajo, disciplina y aprendizaje, proyectándola en la calidad y servicio con que se brindan nuestros productos, estando presentes en el mercado colombiano

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestro equipo de trabajo diseña, produce y comercializa salsas y conservas alimenticias, para deleitar y satisfacer los deseos y necesidades de nuestros consumidores, en los diferentes segmentos del mercado.

Visión

Al 2027 nuestra organización y sus productos deberán estar posicionados y reconocidos en el mercado como una Empresa innovadora, rentable, sólida, sostenible y estructurada de salsas, conservas y aderezos, que ofrece productos de calidad y un alto nivel de servicio al cliente, con una infraestructura acondicionada para el crecimiento de los próximos 20 años. Trabajando con un equipo transparente, visionario y organizado.

VALORES

respeto

Respeto

comunicacion-abierta

Comunicación abierta

mejora-continua

Mejoramiento continuo

honestitdad

Honestidad

trabajo-en-equipo

Trabajo en equipo

responsabilidad

Responsabilidad

Start typing and press Enter to search